Buscar este blog

lunes, 19 de noviembre de 2012

Dennis Alas

Dennis Alas:

No tengo el gusto de conocerte y menos sabía de Usted por ser el Cápitan de nuestra vergonzosa Selecta la cual dirige dentro del terreno de juego y no voy a escribir el presente comentario para explicar porque me parece vergonzosa la Selecta, ya habrá alguna oportunidad para eso, escribo este comentario a la luz de ver como la justicia se ha portado entorno a las acusaciones que le señalan y que tampoco soy yo quien lo va juzgar en eso, ni tan siquiera lo voy a señalar, hay que sean ellos los que decidan sobre ese asunto que sólo a ellos puede ser de su estricta competencia.

Lo que me doy es la oportunidad de criticar y condenar el trato, los privilegios, que no quiero suponer ¿qué por ser el Capitán de la vergonzosa Selecta o jugador del Firpo le han dando a Usted? mandándolo a su casa y de paso con un custodio de la PNC, ¡cuando tanta falta hace un agente de la PNC en la calle para custodiar y resguardar al resto de ciudadanos que a diario tenemos que enfrentarnos con la delincuencia, por Dios en que país estamos!

Que es lo que no me parece, que porqué la Justicia no es igual con todos aquellos que son sindicados del mismo delito y me lleva a cuestionarme ¿si hay qué ser jugador de la Selecta, del Firpo o de otro equipo de la Liga? esto me lleva un poco más allá aún y ¿si la vergonzosa Selecta hubiese llegado más lejos para la eliminatoria Mundialista Usted estuviera con Arresto Domicilar?

Esta última pregunta se la dejo de repuesta a mis amigos abogados y notarios, si tal vez me la explican mejor, especialmente a Salomón en su calidad de Presidente de la Honorable CSJ o mi otro amigo Magistrado Rodolfo, Anabel como secretaria de Magistrado de Sala, o cualquier otro que no señaló individualmente porque entonces se me volvería larga la lista de conocidos, pero tal vez alguno me contesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario