Buscar este blog

viernes, 10 de agosto de 2012

En el desayuno.

Hoy por la mañana desayunando, mi suegra tenía sintonizada una estación local de radio, en la cual cuando llegue al comedor ya estaba comenzada una noticia, tomé mi café y me acerque a la bocina de la radio para prestar mejor atención al asunto y tenían a un campesino expresando su opinión sobre el tema del Magistrado González ya que estaba en una protesta por lo que comprendí de la noticia, lo que me motiva a redactar estás letras sobre el asunto es que ya basta de tanto abuso con esa parte de la población, pues algunos aprovechando a veces quizá su buena intención o su nivel educativo abusan de ellos, esté campesino que escuchaba estaba aireado con el tema del abuso del Magistrado González y que deseaba estar en el poder por resumir su idea, entre otros puntos que acotó sobre el asunto y lo que me dio sentimiento es que el señor no comprendía bien su postura, pues el insistía que el Magistrado tenía Juicio pendiente por el tema de violencia intrafamiliar, cuando lo correcto señor para su noble información es que él ya fue juzgado por eso, no es que sea un defensor de la violencia contra las mujeres o del Magistrado, lo que si puedo decidir es que no estoy de acuerdo que abusen de esté tipo de personas y los traigan a San Salvador a manifestarse, por las razones que sean y no los instruyan como corresponde sobre el tema que vienen a manifestar, a eso es a lo que deseo hacer referencia en estás letras.

Señor me refiero a usted como campesino, con el mis honor y orgullo con el cual ha usted se le escuchaba en la radio decirlo, pero no permita que por la clase que representa tan dignamente y a la cual el país les debe mucho, hayan personas que deseen abusar de ustedes, ya basta, dese su lugar como les corresponde y no se presten a juegos tontos de interés mezquinos de terceros, que lo único que saben es abusar de la buena fe y voluntad que ustedes como sector puedan tener sobre el tema.

Con aprecio le dedico esté espacio de mi Blog a Usted Campesino de noble corazón e intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario